Términos y condiciones

Políticas de reserva y cancelación

1- CHECK IN se puede realizar desde las 3:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m. Infórmanos con anticipación si tu llegada será después de las 7:00 p.m. ya que en ese momento cerramos la puerta principal y la recepción.

2- CHECK OUT se puede realizar desde las 11:00 a.m. Consulta con nosotros para la salida tardía.

3- SI CANCELAS la RESERVA 30 días antes de la FECHA DE LLEGADA, se reembolsará tu depósito. Si cancelas con MENOS de 30 días de anticipación a la FECHA DE LLEGADA, el depósito NO ES REEMBOLSABLE.

4- Todas las CANCELACIONES se pueden realizar vía TELÉFONO o por CORREO ELECTRÓNICO y serán respaldadas con una carta de nuestro hotel enviada a tu correo electrónico, como PRUEBA de la cancelación de la reservación.

5- NO SHOW / EARLY CHECK OUT se pagará en su totalidad.

6- Los niños menores de 6 años no pagan hospedaje.

7- Nos reservamos el derecho de admisión.

Para tu información…

Siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud de Costa Rica, el uso de mascarilla es obligatorio a la hora de realizar check-in o check-out, en las áreas comunes y al hablar con personal del Staff o demás huéspedes de Río Chirripó Lodge & Retreat.

Comidas

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir alimentos frescos en nuestras comidas. Todo alimento es casero y orgánico, cuando es posible. Disponemos de un menú de cena específico para cada día de la semana. Si deseas ver nuestro menú, solicítalo con anticipación. La cena cuesta $38.00 USD por persona con impuestos incluidos y es una comida de 4 tiempos (2 entradas, plato principal y postre). La cena se sirve de 7:00 PM a 7:30 PM y requiere reservación previa. Río Chirripó no cuenta con Restaurante ni menú a la carta.

Debes notificarnos si eres vegetariano o si tienes alguna alergia que debamos tener en cuenta para planificar nuestro menú. Si deseas cancelar una comida con nosotros, debes hacerlo con al menos un día de anticipación (24 horas), de lo contrario, o si no se presenta a la hora en que se sirve, se cobrará la tarifa completa.

El desayuno se sirve de 7:30 a.m. a 9:30 a.m. (recuerda que el desayuno está incluido en la tarifa de tu habitación).

POLÍTICA DE NO FUMADO

RÍo Chirripó Lodge & Retreat es 100% libre de humo.
Para garantizar que nuestras instalaciones no estén expuestas a elementos o acciones que generen fragancias o esencias que no sean saludables, y que por lo tanto puedan incidir de manera negativa en la estadía de nuestros huéspedes, al comprometer la pureza del aire, y la limpieza de paredes y muebles, por esta razón, se prohibe el fumar tabaco, marihuana, drogas ilegales, cigarrillos electrónicos, plumas de vapeo, entre otras de acuerdo con la legislación de Costa Rica Ley N ° 9028.

En caso de que se detecte el uso de cualquiera de estas sustancias en áreas públicas o habitaciones durante tu estadía, Río Chirripó Lodge & Retreat te podrá multar con $150 USD por daños a la propiedad los cuales serán cargados a tu cuenta.

POLÍTICAS DE VISITAS DE EXTERNOS Y PRIVACIDAD

Rio Chirripo Lodge & Retreat se caracteriza por crear un ambiente de privacidad y tranquilidad para todas y todos nuestros huéspedes durante su visita, por esta razón las instalaciones son única y exclusivamente para clientes que adquieren el servicio de alojamiento.

En caso de que, durante tu estancia en el Hotel, desees recibir visitas de amigos, familiares u otros externos, que no se encuentren hospedados con nosotros, se deberá notificar su llegada con anticipación directamente en recepción, además, deberán presentar su respectiva identificación (Cédula de identidad o pasaporte). Ningún menor de edad será admitido si no viaja con su padre, madre o tutor legal.

El uso de las instalaciones para clientes externos (piscina, jacuzzi, río y otras áreas) tiene un cargo adicional de $15 USD por persona, los cuales serán cargados a tu cuenta. Horario de visitas es de 9:30 A.M. a 6:00 P.M. (este horario puede variar si reservan servicio de brunch o cena).

POLÍTICA DE USO DE INSTALACIONES Y SEGURIDAD

El uso del área de piscina y jacuzzi es de 7:30 a.m a 9:00 p.m.

El acceso al río se realiza bajo tu propia responsabilidad, RÍO CHIRRIPÓ LODGE & RETREAT recomienda no ingresar a esta área, ya que pueden existir corrientes fuertes y cabezas de agua que puedan ocasionar emergencias o accidentes.

Todo niño o menor de edad debe de permanecer bajo la estricta supervisión de sus padres. Esperamos que comprendas que estamos tratando de brindar un ambiente de paz y tranquilidad para todos.

Las mascotas no están permitidas.

Sentirse como en casa

Somos el lugar perfecto para escapar de la rutina y conectar con la naturaleza en el
hermoso Valle del Río Chirripó.

Escríbanos a reservations@riochirripo.com
para consultas sobre tarifas o solicitudes especiales.

Contacto

Canaán de Rivas, Perez Zeledon, 50 metros noreste del cementerio de Canaán de Rivas, San José, Pérez Zeledón, 11904

Llámanos